viernes, 21 de junio de 2013

Posted by Unknown Posted on 10:07 | 14 comments

Costelles de melmelada de cirera.




















Agafarem les lamines de pasta de full i estendrem la melmelada de cirera en una de les lamines.
En aquest cas i he barrejat una miqueta de cabell d´àngel i la barreixa a sigut una explosió de gustos.
Aquí os deixo el link de la melmelada de cirera que faig a casa.
http://cuinanatura.blogspot.com.es/2013/06/melemelada-de-cireres.html
I aquí os deixo el link del cabell d´àngel.
http://cuinanatura.blogspot.com.es/2013/04/cabell-dangel-casola.html

























Un cop emplenada la lamina i posarem l'altre a sobre ,la marquem i ho ensucrarem.


























I cap el forn a 180 o 200 graus.





































                                         BON PROFIT!!!
Categories:

14 comentarios:

  1. Pilar...Por favór... no nos hagas esto!!! Deliciosos bocados, y ese hojaldre... que rico, voy a votarte. Por cierto estás muy guapa en la nueva foto, ja,ja,ja... besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Cocina con vistas.
      Está delicioso el hojaldre con la mermelada de cereza.
      Me hace gracia participar aunque se que hay mucho nivel....
      Que pases un buen fin de semana....kisess

      Eliminar
  2. Pilar, con cotillas como esas me paso yo el día comiendo y no necesito otra cosa. Que buenas¡¡¡ me gusta mucho esta receta, me la llevo¡¡ jajaja. Eh¡¡¡ se me olvidaba, estas muy guapa en la foto. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Azucena,en casa es visto no visto.....desaparecen jejeje
      Muchas gracias por seguir visitando mi blog y comentando mis recetas.
      Feliz fin de semana ,besosss.

      Eliminar
  3. Esto es para morirse..de placer!! ooooo!!! aun queda??que voy!!
    Yo empiezo el trabajo..después de casi un año de paro, asi que si me vez menos por aqui..perdonar..prometo recuperar!!
    un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eniko guapa :)Muchas gracias ya no queda,pero yo te hago otra no te preocupes jejeje
      Que bien!!!me alegro mucho que empices a trabajar :)
      Besicos fuertes.

      Eliminar
  4. madremia!!!! pero que cosa mas deliciosa, que crujiente y doradito, te ha quedado espectacular y con las cerezas... que bueno!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Digne de pasteleria... que dic jo!!! molt millor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Nissi :)
      Que tinguis un bon fi de setmana :)

      Eliminar
  6. Vengo tarde, pero ya he llegado! Una receta buenísima Pilar, te deseo toda la suerte en el reto de la comunidad, la tuya merece la pena!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria :)
      Pero creo que no hay nada que hacer en el reto, hay demasiado nivel para mi, soy demasiado casera jajajaja
      Besazos para ti también :)

      Eliminar
  7. Ostras que buenas,no se si me gusta más la de cabello de angel o la de cereza...mandame un tupper de cada porfaaaaa.
    Me la llevo a mi guarida
    Buen domingo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, vale te mando uno de cada :)
      Gracias ,besitos y feliz noche de Domingo jeje.

      Eliminar